Untitled

• This event has passed.

2a Merienda ACM-W UPV

October 17 @ 4:00 pm - 7:00 pm

Desde ACM-W UPV nos complace invitaros a nuestra 2a Merienda ACM-W UPV. El objetivo de la merienda es reunir Alumnos/as de grado, máster y doctorado, así como profesorado, para conocernos, charlar e informarnos sobre temas relacionados con la mujer en la informática. Distintos aspectos que trataremos serán por ejemplo becas, organizaciones y eventos para promover el rol de la mujer en la computación, actividades a realizar este año en ACM-W, así como debatir sobre la problemática actual en un ambiente informal y distendido mientras merendamos.

Esta segunda edición tendrá lugar el próximo martes 17 de Octubre de 2017 de 16:00 a 19:00h en el aula 0.6 del edificio 1G de la ETSINF. Podéis pasar en cualquier momento que tengáis libre a por un café y algo dulce 🙂

Más información en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en nuestras páginas webs www.acm-w.webs.upv.es y www.acmupv.webs.upv.es.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros/as a través de nuestro correo electrónico acmupv@gmail.com o acmw.upv@gmail.com.

¡Os esperamos!

Date: